TE CUENTO...

Dilema




Mi querida amiga:

Dos amores parten mi vida y me sumergen en esta incertidumbre que me mata.

Uno es atento. Es gentil. 

Dedica su vida a atenderme en cuerpo y alma.


Está pendiente de mis risas y de mis llantos.

Respira del mismo aire que me rodea y me hace el amor con esa ternura que sólo se puede sentir en las caricias de quien sabe interpretar la inmensidad del amor.

Le quiero porque rellena los espacios de mi corazón que siempre estuvieron vacíos.

El otro se acerca y se aleja. 

Me muestra su interior y me cierra la puerta. Está y desaparece... 

Nunca habla de sentimientos pero lo siento aullar de dolor, a la luz de la luna.


Como animal sin rumbo intenta escapar al hechizo que nos ató la primera vez que el destino, caprichoso, nos hizo tropezar. 

Se desgarra y, en su lamento, lucha por evitar que mi alegría asome a sus ojos.

Le quiero porque vacía los espacios de mi corazón que nunca debieron llenarse.

Amiga mía….qué cruel dilema..                                                            

                                                        C.

                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario