TE CUENTO...

Ciénaga


He vagado por la nada, perdida entre el desamparo y la desesperanza,
buscando una razón a la sinrazón;
Me he asomado al negro abismo y le he gritado desde el fondo de mi alma
pero no he sentido alivio para mi angustia;
Me he sentado en el fondo de la ciénaga que hay camino de la locura,
y he inhalado con toda la fuerza de mis pulmones
para inundarme con el lodo hediondo, infecto, corrompido;

He deseado que me llene hasta asfixiarme,
y que me ayude a perder la consciencia,
hasta que obnubile mi mente y mi alma…. 
Y he insistido y me he aferrado 
y he querido vivir la ilusión de que apesto porque el lodo me anega....
...Por dejar de saber que mi corazón está putrefacto por perderme en ti
aunque sé a ciencia cierta que nada podrá sanar mi alma.
Y, sin querer, he vuelto a soñar.
                                                      C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario