TE CUENTO...

Mariposas




¡¡Han  vuelto las mariposas!! 

Se fueron un día en que una tormenta sumió al mundo en el negro,
oscuros nubarrones chocaron y desapareció el color...

Dejaron sus capullos a buen resguardo en espera de mejores dias y
migraron ante el auspicio de largo tiempo sin luz

¡¡Han vuelto las mariposas !!

Revolotean alegres y me acarician suavemente al pasar junto a mi; 

Llegaron  y, con sus alas multicolores, barrieron el color gris de la nada.
Con su juego, me contagian la alegría recién estrenada
y en sus piruetas hacen girar mi  viday me devuelven la ilusión.

Han  vuelto las mariposas  ...

...han vuelto !! 
                              Las trajiste tú .                                                                                C.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario