TE CUENTO...

Esperando por ti









 







Me quedé esperando por ti 
ansiaba una palabra que me hiciera comprender…
y no llegó.
  

“… No olvides lo que siento por ti..”   
Y en tu silencio recordé tus palabras
y en el tiempo el eco las desvaneció
… y perdí la fé.

Y pasaron los minutos y las horas y los días …
… y no llegó.

Y la acción no apoyaba la súplica
y no encontré la excusa;

Y quedé suspendida entre el desamparo y la nada
y no entendí;

Y se mojaron las alas que me izaban
y caí;

Y resonó en mis oídos el lamento sin motivo
y me dolí;
 
Y atronó en mi cabeza la ofensa de la duda,
y lloré;
 
Y me ensordeció el desdén desenfrenado
y me rendí;
Y me invadió la amargura de la decepción
y me hundí;
 
Y sentí el estallido de la desesperanza
y abandoné.
                                                              C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario